LOS ANGELES.- Tras su provocador y sensual papel en la aclamada cinta »Cisne negro» donde protagonizó escenas lésbicas junto a Natalie Portman, Mila Kunis se ha integrado a la nueva camada de chicas »hot»

más famosas del momento.

Así lo comprueba en la portada de la revista “GQ” donde aparece luciendo su estupenda figura usando ropa interior y tapándose sólo con una camiseta transparente. La actriz de 27 años que partió hace años su carrera en la sitcom «That 70´s Show” y que actualmente sigue prestando su voz para el personaje regular de “Padre de Familia”, Meg Griffin, cuenta en la publicación que le acomoda mucho hacer comedia, pero que es difícil para las mujeres de Hollywood ser tomadas en serio en este género, especialmente con su apariencia. “La gente sólo te ve así: atractiva. La gente no te da la oportunidad de ir más allá de eso”, dijo la ex novia de la antigua estrella infantil, Macaulay Culkin.

 

Kunis está pronta a estrenar junto a Justin Timberlake la cinta “Friends with benefits”, donde explota justamente estos dos aspectos: su sensualidad y capacidad para hacer reír al público. Se rumoreó mucho sobre un posible romance entre ambos actores, pero ellos se han encargado de desmintirlo.