El vocalista de la banda asegura que la posibilidad de grabar podría surgir durante su gira, aunque los temas no terminen por ser un éxito


Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, explicó en una entrevista con USA Today que aunque sería lindo hacer un nuevo disco con la banda británica, en realidad a la gente no le gustan los temas nuevos.

«Ellos te miran sombríamente, como pensando que vale, que lo aguantan porque habrá acabado en un minuto. Esta es la realidad y hay que admitirlo», comenta Jagger.

Sin embargo, Keith Richars propuso en la misma entrevista que la gira de los Stones puede ser una buena oportunidad para componer:

«El momento para grabar es cuando la banda está en la carretera, porque estás caliente. Pensaremos en esto sobre la marcha. El mundo necesita más discos de los Stones, así que lo haré», concluyó.

The Rolling Stones darán varios conciertos en ciudades de Estados Unidos, Canadá y Londres. Se espera que la banda confirme nuevas fechas de su gira mundial y pise Suramérica a finales de 2013.