Descubre a Michelle Lewin, la chica fitness que arrasa en Instagram con más de 8 millones de seguidores.

La venezolana se ha convertido en una influencer en las redes sociales gracias a su sensualidad y dedicación por el deporte.

Michelle Lewin ha conseguido por méritos propios convertirse en lo más buscado en Internet. La venezolana de 30 años tiene un físico envidiable que ha revolucionado las redes sociales. Su dedicación por el training fitnnes la ha convertido en una de las mujeres con mayor número de seguidores y ya cuenta con más de 8 millones en Instagram.

Michelle Lewin se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo por un físico espectacular que ha conseguido gracias a mucho ejercicio físico y una dieta rígida. Ella misma lo ha compartido en las redes sociales y ya es un ejemplo a seguir para muchos. Su alegría día a día manteniendo una vida saludable llena de ejercicio y una dieta sana ha despertado el interés de todo el mundo. 

Además, Michelle Lewin también arrasa en su canal de Youtube, donde comparte con más de 208 mil seguidores videos en los que vemos a la venezolana haciendo ejercicio día a día. Un ejemplo que muestra que con esfuerzo y dedicación se puede conseguir lo que uno se propone. Con Info de nonstoppeople.es

 

 

…and the answer is #blue

Una foto publicada por Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

19 de Abr de 2016 a la(s) 9:15 PDT