Michelle Lewin, oriunda de Maracay, vive actualmente en Miami donde constantemente esta entrenando para mantener sus escultural cuerpo a tono,

incluso estará en una famosa competencia de Fitness en esa ciudad. Ya que hablamos de deleitarse aqui lo haremos con un grupo de fotos tomadas por ella misma y publicadas en su cuenta de twitter @Michelle_Lewin. Si todavía no lo haces la puedes seguir por twitter o instagram.

Michelle Lewin es una modelo de fitness impresionante, una celebrity Playboy, amante de la buena Nutrición, deportista. ha hecho fotos para todas partes del mundo y ha posado en al menos 14 portadas de revistas de todo el mundo! (Incluyendo Playboy!) Michelle nació con su cara bonita, pero le tomó mucha dedicación para obtener ese cuerpo duro. Michelle se resuelve 5-10 veces a la semana y rutinariamente trabaja con 650 libras en la prensa de piernas! (Un peso la mayoría de los chicos en el gimnasio no se puede hacer una vez!) Michelle dice la pregunta que se le pide más es «¿puedo tomar una imagen de las piernas?»

Michelle nació en la ciudad de Maracay y en la actualidad 29 años. Sus medidas son 36 «-24» -36 «y ella es 5’4» de estatura y 125 libras.

Michelle ha sido portada en revistas como: Muscle & Fitness Hers, Desarrollo Muscular, Revista DSS, Fitness Gurls, Planet Muscle y muchos más. No sólo se quedó mirando el Enero de 2012 edición de Playboy Venezuela, lo que le dio una gran cantidad de exposición, pero también fue presentado en grandes revistas como FHM y Maxim. Para complementar su cartera, Michelle Lewin ha hecho apariciones en videos musicales para las canciones de Busta Rhymes – Lehhhgooo y Diego – Mala. Y otro logro impresionante es que ella tiene más de 3 millones de seguidores en sus perfiles de redes sociales todos combinados. Michelle Lewin tiene un montón de fans femeninas también, tomar ver en una de ella una verdadera obra fuera la inspiración.

Cuando empezó como un modelo regular, Michelle ha dicho en entrevistas que ir al gimnasio para hacer ejercicio es una obligación, pero más tarde se convirtió en adicto a ella. Luego llegó una gran cantidad de propuestas para el modelado para marcas y productos de fitness, y vio que podía ganarse la vida en eso.