Caracas, 07 de julio de 2016.- Llegan las vacaciones escolares  y los más pequeños se merecen un tiempo de distracción y diversión luego de un año cargado de responsabilidades académicas.


Para esta época, especialistas y psicólogos, recomiendan a los padres permitirles a sus hijos la experiencia de formar parte de planes y campamentos vacacionales, que les ayudará a fortalecer sus habilidades, seguridad personal, trabajo en equipo y descubrir sus propias potencialidades.

Desireé Rojas, directora de Mi Refugio Summer Camp, recomienda que al momento de considerar un plan vacacional es importante conocer “la trayectoria de la empresa, la modalidad del campamento, la dinámica que utilizan, las características de recreadores y si el niño más allá de divertirse puede encontrar una oportunidad para seguir aprendiendo en esta época según sus gustos e intereses”.

En este sentido, explicó que desde hace más de 10 años la empresa venezolana, Recreaciones Aventura, ofrece para esta temporada vacacional Mi Refugio Summer Camp, el primer campamento bilingüe en Venezuela. “Se trata de una iniciativa en donde el inglés, el aprendizaje y la diversión son los protagonistas de este campamento dirigido a niños y jóvenes entre 8 y 16 años, que se realizará del 16 al 24 de julio”.

Mi Refugio Summer Camp tiene una duración de nueve días y tiene como objetivo promover durante las vacaciones el aprendizaje y práctica del inglés, a través de actividades recreativas como: tirolina, pared de escalar, kayak, paintball, paseo a caballo, circuito en bicicleta, teatro de sombras, karaoke, entre otras. Además se fomenta el compañerismo, trabajo en equipo y el respeto por las diferencias.

Rojas explicó que este campamento es de modalidad Sleepaway (con pernocta) y se realiza en las instalaciones de Mi Refugio, ubicado en el sector Yaguapita, a 5 minutos de Caucagua y a tan sólo 50 minutos de Caracas. “El campamento cuenta con 10 hectáreas donde los campistas disfrutarán de áreas verdes, piscina, laguna, cancha de bolas criollas, paintball, tirolina de 110 metros sobre la laguna, kayaks, caney, comedor y habitaciones con aire acondicionado. Aquí los participantes se comunicarán con sus compañeros y guías en inglés durante toda la temporada, sin embargo los niños y jóvenes no necesitan tener un nivel mínimo de inglés”, detalló.
 
La empresa venezolana, Recreaciones Aventura, especializada desde hace 11 años en la organización de planes vacacionales, garantiza una póliza de seguro por cada participante, atención médica, hospedaje, traslado y seguridad privada.

Para tener más información sobre Mi Refugio Summer Camp puede visitar la página web www.recreacionesaventura.com y llamar a los números de teléfono 0212 762.43.98.