Metallica, Iron Maiden y Bruce Springsteen encabezarán la edición 2013 del aclamado festival Rock in Rio, reportó NME.

El evento musical, el cual se celebra en Rio de Janeiro, contará por sexta vez en su cartel con la banda liderada por James Hetfield el 19 de septiembre de 2013, con Springsteen y su E Street Band el 20 y con el grupo intérprete de ‘The Number of the Beast’ el 22.
A través de su página oficial, los integrantes de Metallica dijeron estar muy emocionados con volver al festival.

«Estamos de regreso para anunciar otro show, Al contrario de la semana pasada, esta vez les traemos la noticia con todo un año de anticipación.
Estamos súper emocionados de regresar a Rio de Janeiro, Brasil, para nuestro sexto Rock in Rio el 19 de septiembre. ¿Qué les parece eso como planeación adelantada?», publicó la banda.
Metallica anunció hace unos días que va a suplir a Green Day en el festival Voodoo de Nueva Orleans debido a que el vocalista Billie Joe Armstrong se encuentra en rehabilitación.

La banda Iron Maiden fue anunciada recientemente como la principal en el festival Download de Inglaterra, donde se presentará a lado de grupos como Rammstein y Slipknot.
La venta de boletos para Rock in Rio 2013 iniciará en abril, mientras que los residentes de Brasil van a poder adquirir las entradas desde octubre de este año.