Tiene 25 años, está en el mejor momento de su carrera profesional y ahora es cuando más claro tiene que quiere ser madre. En la preciosa historia de amor que viviendo con su marido Brian Austin Green

parece que ya va siendo el turno de formar juntos una familia con quien ella llama su «alma gemela».

La edición estadounidense de la revista Cosmopolitan recoge las confesiones de una ilusionada Mega Fox que tiene el instinto maternal a flor de piel. Atrás queda la imagen de morenaza despampanante. Esta vez la actriz ha querido hablar de su faceta más familiar, considerándose a sí misma una persona «casera» y matiza que no es «aventurera».

De hecho, asegura que «siempre he sido muy maternal» y tal vez por eso quiera ponerse manos a la obra y llamar a la cigüeña. Megan está decidida a formar junto al hombre de su vida una familia y comenta que para ella lo ideal sería tener dos o incluso tres hijos.

Sería el broche perfecto a un romance que empezó cuando ella solo tenía 18 años aunque en 2004 se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro. De hecho la artista revela: «No quiero que suene a tópico ni cliché pero creo que estamos destinados a vivir nuestras vidas juntos».

Ya convertidos en marido y mujer, Megan ya solo piensa en seguir teniendo planes de futuro entre los que ya están tener hijos. Sin duda son una de las parejas más estables del star system.