No saben nada los chinos. En la revista Elle edición China han dedicado su portada y su reportaje principal interno a la bellísima Megan Fox.

 

Ahora que está en boca de todos por ser la despechada de Transformers, no han podido elegir mejor chica para atraer el público.

Y es que Rosie Huntington-Whiteley obviamente también es super sexy, pero personalmente, me atrae mucho más la belleza de Megan Fox. Será borde, será clasista, será insoportable, lo que queráis. Y no, no es justificable su manera de ser. Pero eso no quita para que no podamos disfrutar con su belleza.

Aquí la tenemos en el baño acicalándose, aunque se nota que ya había pasado unas 3 horas entre peluqueros y maquillaje. Pero el reportaje lo querían en el baño, así que ahí estaba ella, metida en la bañera poniéndose cremita y mirándose al espejo sus morros pintados de rojo.

Dado que aparece en el baño, no podía salir de otra manera que no fuera con ropa interior. Y así es como podemos apreciar las curvas generosas de la morena. Eso sí, sabe que no tiene amistad con todo el mundo y que muchos no la aguantan, así que ahí está ella entrenándose por si alguien le quiere hacer frente.

Lo cierto es que mucho sentido no tiene que mezclen el reportaje del baño con una foto de ella con guantes de boxeo, pero bueno, damos por válida la sesión de fotos porque nos encanta ver a Megan de cualquier manera. Repito, será como sea en cuanto a caracter, pero es bella de arriba a abajo. Eso no se puede poner en duda.

Cotilleoblog.com