Lee lo que no te atreves a decir… La actriz hace gala de su sensualidad en la portada de abril de la publicación que celebrará su segundo aniversario en el mes de mayo.
Más de 60 mil seguidores le siguen en Twitter
Si sientes que nadie te entiende, no has encontrado tu peor-es-nada, quieres sacar a tu lobita del clóset y necesitas un cambio urgente…¡Entonces SexoSentido es tu mejor amiga!.
Con una Megan Fox hipersensual y un despliegue de picardía y humor venezolano, la revista SexoSentido, editada por el Bloque de Armas, y que además tiene como editor asociado al actor, productor y director de teatro y cine, Luis Fernández, arrasa en los kioscos con su edición de abril, calentando motores para su próximo aniversario, en el mes de mayo.
Escrita en “venezolano” y para venezolanas, SexoSentido es una de las revistas más leídas por el público femenino, tanto que actualmente sobrepasa los 60 Mil seguidores en Twitter (sí, y también la siguen los hombres porque dicen que así conocen mejor a las chicas).
¿Cuál es el secreto de SexoSentido?
Pues ninguno. Simplemente te habla de tú a tú, no te dice lo que quieres escuchar sino que te hace reflexionar sobre tu vida, y lo más importante, te hace reír de ti misma para que puedas seguir hacia delante, sin remordimientos, y te conviertas en una mujer segura y dispuesta a satisfacerse.
En la edición de SexoSentido de Abril encontrarás lo que tú misma piensas pero no te atreves a decir, y además lo leerás en clave de humor. Así que si estás deprimida o simplemente eres una “gozona”, ahora que el sol está más brillante que nunca vete a la playa con tu SexoSentido en el bolso y lee…
MEGAN FOX, FIEL Y ATORMENTADA por las sombras, confiesa su pánico a terminar como Britney Spears.
GÓZALOS PRIMERO Y CÁSATE DESPUÉS. Sí, tal y como ves: es mejor que te diviertas con ellos antes de comprometerte en una relación. Mernela Añez (couch Marte y Venus) te dice cómo hacer citas y casarse con el hombre correcto.
TENGO 40 ¡Y ESTOY MÁS BUENA QUE TÚ! Para que sepas, en la década de los 40 los deseos femeninos se modifican en función de una vida sexual más plena, y hasta se pueden conseguir los más sensacionales orgasmos. Una mujer SexoSentido sabe lo que quiere y lo que no.
¿ERES MULTIORGÁSMICA? Pues si uno es bueno, pero cinco es mejor, no te quepa la menor duda… ¡Lo eres!
¿TE PIDE UN TRÍO? Si ese peor-es-nada tuyo todavía anda con ese cuento adolescente de que quiere un trío, tienes 2 opciones: te buscas a un amigo o le das un Tres leches.
¡DESTÁPATE EN LA PLAYA! En esta temporada aprovecha ese sol tropical, quítate la ropa, ponte el protector solar y luce ese cuerpazo.
¿AGUANTAS DOS PEDIDAS? Ponte la mano en el corazón y sé sincera contigo misma: ¿te entregas a las primeras o te gusta que te rueguen?
Y, para terminar, no puedes dejar de leer cómo se vengan las mujeres en la 2.0, cómo ponerte buenota en 60 días con Insanity, qué es lo que piensa Vladimir Viloria en torno al sexo y el vino, y qué pasaría si salieras con un trípode, entre otras muchas cosas.
