(San Juan, Puerto Rico) – El pasado sábado 19 de marzo de 2011, en el Estadio »Hiram Bithorn» de Puerto Rico, por

primera vez se reunió en el mismo escenario a los más importantes exponentes internacionales de la música electrónica en el »Mega Fest Electonic”.

El evento dio comienzo a las 3:00pm hasta las 3:00am, el cual conto con la participación de “DJ Bloody Beetroot” y “DJ Benny Benassi” de Italia; “DJ Riva Starr”, “DJ Adam Freelander” y “Sub Focus” de Inglaterra; “DJ Axwell” de Suecia, “DJ APDEAP”, integrante de los “Black Eyed Peas” y “Tommy Lee”, ex integrante de “Motley Crue”, así como varios exponentes locales.

Con un público bien electrónico, tuvo la oportunidad de disfrutar de efectos visuales y un equipo de sonido de más de 100,000 voltios, un espectáculo de cientos de luces y laser, además directamente desde Las Vegas y Nueva York la participación de sobre 20 bailarines que componen el grupo “Home”.  El evento fue todo un éxito.

Fotos por: Edgardo J. Cuevas (San Juan, Puerto Rico)

{gallery}ConciertoMEGAELECTRONICFEST2011{/gallery}