Tras el gran éxito obtenido con »Una vaina loca» junto a Fuego, el guapísimo venezolano ana, para finalizar el 201 una canción que ya ha puesto a bailar a miles de venezolanos, en esta oportunidad  dúo con

otro Talentoso artista nacional, Oscarcito

 

“EL POTRO” ÁLVAREZ lanzó, el pasado viernes,  su nuevo hit musical y a tan solo horas de haberlo colocado en su cuenta twitter: @potroalvarez cientos de personas le dieron el visto bueno, lo que indica que el también pelotero volvió a lograr dar con un tema que pondrá a bailar y a gozar a millones  de personas.

En «Me Gusta» -nombre del tema- a “EL POTRO” ÁLVAREZ lo acompaña otro gran talento venezolano, Oscarcito, con quien Álvarez hace un dúo que sin duda prenderá las rumbas.

“Estoy agradecido con Dios, mis reinas, hermanos y con Oscar por permitirme hacer este junte de venezolanos con ganas positivas de llevar alegría a todo el planeta con nuestra música”, dijo “EL POTRO” ÁLVAREZ.

Para descargar la nueva canción de ANTONIO “EL POTRO” ÁLVAREZ ft. Oscarcito “Me Gusta”, la cual cabe destacar fue producida por el dominicano Maffio, debes hacer click en este link: http://www.4shared.com/audio/IhjWRZkS/El_Potro_Ft_Oscarcito_-_Me_Gus.html