A partir del 08 de julio en toda la red de restaurantes a escala nacional

Las nuevas Chicken Wings de McDonald’sMR vienen acompañadas con un refresco regular y salsa BBQ por un precio inmejorable

Caracas, especial.- Las nuevas Chicken Wings (alitas de pollo) que trae McDonald´sMR para todos los venezolanos, son 4 suculentas piezas de pollo empanizadas, crujientes y adobadas con la exclusiva fórmula McDonald’sMR, que se venderán en dúo con refresco regular y con salsa BBQ. Si el cliente lo desea, puede ampliar la oferta con cualquiera de los deliciosos acompañantes como los bastones de yuca o papas cancelando un precio adicional.

“Con este lanzamiento ratificamos nuestro objetivo de seguir innovando para lograr momentos únicos en precio, calidad y variedad. Esta vez nos enfocamos en los fanáticos del pollo pues queremos seguir siendo el lugar preferido por la familia venezolana”, expresó Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

Chouha destacó así mismo que todos los ingredientes utilizados en esta propuesta son producidos localmente por una gama de proveedores venezolanos que aportan valor y mano de obra calificada a la cadena productiva del país.

Las exclusivas Chicken Wings de McDonald’sMR se incorporan al menú junto con una variedad de nuevos productos, incluidos recientemente para satisfacer a nuestra amplia clientela.

Acerca de Arcos Dorados                                                                    

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir