Después de perder 26 kilos para su pasada película, el actor Matthew McConaughey se sometió a un régimen alimenticio que le ha ayudado a subir de peso otra vez

Luego de perder 26 kilos para su papel en la cinta ‘The Dallas Buyer’s Club’, el actor Matthew McConaughey reapareció en el festival de Sundance con unos kilos de más.

«He ganado 27 libras (alrededor de 12 kilos)», aseguró el actor a la cadena FOX durante el festival, al cual acudió para promocionar la cinta ‘Mud’.

Una fuente reveló al portal de New York Post que la estrella está comiendo mucho pescado para poder recuperar músculo y peso de una manera sana.

En ‘The Dallas Buyer’s Club’, el histrión da vida a Ron Woodruf, un enfermo de VIH.

La cinta aborda la historia de un electricista heterosexual y homofóbico, quien murió en 1992 después de un contrabando ilegal de medicamentos contra el Virus de la Inmunodeficiencia Humana aprobados en Estados Unidos y los cuales le alargaron la vida.

«A mi madre no le gustaba la pérdida de peso», compartió el actor, para luego decir que sus tres hijos, producto de su relación con Camila Alves, sólo le cuestionaban porqué tenía el cuello tan alargado.

terra