El compositor y productor Christian Maldonado mejor conocido en el ambiente artístico como Master Chris »El Científico» está muy honrado ya que nuevamente su trabajo ha sido reconocido con una nominación a los Premios India Catalina como “Mejor Musical para Televisión” por la musicalización de la serie “Celia”, junto a Alfredo De La Fe.
Esta exitosa serie que fue producida por FOX para el canal RCN, relata la vida de la “Guarachera del Mundo” Celia Cruz, y se convirtió en éxito en rating en cada uno de los países donde se transmitió, dada la gran aceptación del público que no olvida a esta querida cantante cubana.
Master Chris “El Científico” fue el compositor y productor de todos los temas de “Lola” personaje en la serie que gozó de gran apoyo entre los televidentes.
Este puertorriqueño cuenta con una imparable trayectoria artística. Es graduado como Licenciado en Educación Musical en el Conservatorio de Música de la Universidad de Puerto Rico. En el 2007 editó su primera producción musical llamada “Desde mi Interior”, un álbum de música cristiana interpretada completamente en piano. Y previo a ello también ejerció como profesor de piano, técnica vocal y director del coro de los ex alumnos de dicha universidad hasta acompañar a grandes artistas como pianista y convertirse en el compositor y productor musical que es hoy en día.
Más recientemente Master Chris ha trabajado con artistas de la talla de J.Balvin, Alexis y Fido, Fonseca, Zion y Lennox, Jerry Rivera y Alkilados, siendo el responsable de llevar a muchos de ellos a nominaciones y premios internacionales, debido a la diversidad de sus influencias musicales que lo convierten en uno de los más versátiles compositores y productores musicales de la actualidad.