Al parecer, a Mario Domm ya le llegó el instinto paternal. En rueda de prensa que brindó con su compañero de

Camila Samo, el cantante y compositor aseguró sentirse preparado para dar ese paso.

«Tengo ganas de ser papá, el instinto paternal lo traigo a flor de piel, no tengo sobrinos o niños pequeños en la familia, pero sí sé que quiero tener un hijo. No sé con quién, porque no tengo con quién, pero sí espero que eso suceda», dijo.

Ayer, en el salón de un hotel en Polanco, el intérprete de ‘Mientes’ fue muy específico sobre querer formar una familia.

«Yo creo que estoy a tiempo, a mis 35 años quiero que eso suceda, porque qué tal que después ya no se… «, expresó el músico, en tono bromista.

El ex novio de Yuridia dijo estar abierto a encontrar el amor en alguien que lo quiera por lo que es.

«Sé que busco formar una familia, me gustaría tener una pareja y que fuera la madre de mis hijos. En mi familia el amor siempre ha estado presente, mis papás siempre han estado unidos, todavía se aman…».

Ante la pregunta expresa de si adoptaría un niño, asintió sin titubearlo.

«Por supuesto que lo haría».

Domm también afirmó que decidió irse a vivir a Los Ángeles, desde hace unos seis meses, porque se sentía asfixiado por la presión de su trabajo y el acoso de los medios.

«Necesitaba un tiempo y un espacio para mí, alejarme de todo, y, la verdad, aquí (en México) no lo podía tener».

Camila adelantó algunos planes para el concierto que dará el 10 de marzo en el Foro Sol, donde tendrá como invitados a Jesse & Joy y Alejandra Guzmán.

«Nos hace falta anunciar a un invitado más, pero es sorpresa, así que mejor vayan», apuntó Samo.

Ambos comentaron que Pablo no acudió a la conferencia por estar muy enfermo de gripa, y fue al doctor. El grupo está a punto de llegar al millón de copias vendidas de ‘Dejarte de Amar’ en el mercado de habla hispana, con el cual ha hecho gira internacional los dos últimos años.

 

Terra