Cuando finalizó el apasionado romance entre Mario Domm y Yuridia se dijo que el culpable había sido el vocalista de Camila por «ponerle los cuernos» a la ex académica con su ex esposa.

Ahora ha salido a la luz una nueva versión de la historia, en la cual Yuridia no dejó sus coqueteos con su guitarrista, ni siquiera cuando ya vivía con Domm en Los Ángeles.

A pesar de estar empeñada en tener un hijo con Mario, Yuridia enviaba mensajes románticos a su guitarrista hasta que la descubrieron. «Yuridia siempre tuvo la tentación de andar con su guitarrista, ‘Balva’. Acostumbraba enviarle mensajes de amor, hasta que un día Mario la cachó», reveló una fuente cercana a la pareja a TV y Novelas.

«La tentación es la tentación. Hasta Phoenix [hijo de Yuridia] veía a Mario como su papá. Él era muy cariñoso y se llevaba perfecto con los papás de ella. De hecho, Yuridia tenía planes de darle un hijo y se enojaba porque no quedaba embarazada. De pronto ella nos dijo que se iba a casar y un mes después terminaron», explicó el informante.