Nuevos retos profesionales enfrenta la venezolana…


Con una figura esplendida, un rostro angelical y talento de sobra, la joven venezolana se enfrenta a una nueva propuesta que le permitirá conocer otra faceta del mundo actoral. Pues en esta oportunidad formará parte del elenco de una serie de estilo americana que será rodada a finales de este año en la ciudad de Miami.

“Sed” es el nombre de la serie gótica a la que pertenecerá MarieAnne Lovera, un proyecto que involucrará a los televidentes con todos sus ingredientes principales, tales  como la acción, la música, los vampiros y el amor. Lovera ya inició un proceso de alta preparación profesional para no defraudar a todos sus fieles seguidores.

También, MarieAnne Lovera regresó a la producción y a la animación de un programa de televisión transmitido en República Dominicana, titulado “Star Contigo”, donde desconecta a los artistas del escenario y de la típica entrevista de personalidad. Cabe acotar que, “Star Contigo” gracias a su aceptación está siendo negociado en Panamá, Perú y Venezuela.

MarieAnne Lovera inició su carrera en Venevision en el dramático “Engañada” acompañada por el galán Alejandro Chabán. Entre sus otros brillantes trabajos actorales se encuentran: “Mi Vida Eres Tú”, “Amor Comprado” y “Pecadora”, telenovelas que fueron transmitidas en Univisión. De igual manera ha demostrado su versatilidad y buen gusto laborando como diseñadora de set de estudios de televisión.

“La oportunidad de trabajar en el exterior se convirtió en el gran paso para lograr la internacionalización. Hay que luchar con todo para lograr nuestros sueños y metas”. Manifestó MarieAnne Lovera al referirse a las propuestas laborales que continúan llegando. De igual manera expresó que; “ha sido difícil separarme de mi familia, de mi Venezuela. Pero no podemos cerrarnos las puertas, por eso debemos ser mejores cada día”. Esto lo mencionó con respecto al estar viajando continuamente a cumplir obligaciones profesionales

Conocida por su profesionalismo y por siempre mantener las ansias de aprender y tomar nuevos retos, esta venezolana continúa demostrando que no hay imposibles y sigue dando de qué hablar por su excelente trabajo, y por lo polifacética que ha resultado ser dentro del medio artístico. Además de haber sido la imagen de productos en comerciales y vallas publicitarias, ha hecho teatro, productora de televisión, animadora, actriz de telenovelas  y diseñadora de set. Sin duda, un gran futuro le espera en el exterior.