En México prepara gira y en Venezuela la esperan las universidades… Aquí  promocionará el tema  »Te Seguiré» que también interpreta junto a la banda Amigos Invisibles.

La cantautora venezolana Mariana Vega no para de trabajar en Miami y en México. Recientemente acaba de terminar una gira promocional por todo el territorio mexicano que duro aproximadamente 3 meses.

En el país de los aztecas después de 2 meses en el TOP10 de radio con «No me queda nada» inicia la promo de su tercer sencillo para ese país “Háblame” del cual ya grabó el video clip.

En esta oportunidad la interpreta de “No me queda Nada” nos invita por un viaje imaginario lleno de fantasía y amor, de reflexiones y de mucho color.

El mágico lente del español Eneko Obieta, conocido mundialmente por el corto “Las tetas más bonitas del mundo”, realizó el clip del sencillo “Háblame” resaltando el camino tan importante para lograr metas, conquistas y sobre todo esperar por siempre esa palabra que encierra tanta cosas: Háblame. “Empezamos la promoción del 3er sencillo en México con programas de televisión que incluyen espacios como «Hoy» «Sabadazo»,  «Enfamilia con Chabelo» de la cadena Televisa, así como en canales de
videos como “Ritmoson Latino” y “Telehit”, resaltó la cantautora venezolana que espera volver a su tierra natal para iniciar una gira de presentaciones universitarias para el mes de mayo.

Mariana Vega es quizás una de las voces más frescas y jóvenes que han surgido en nuestro país. Dio sus primeros pasos en la música en Canadá y prepara hoy su gira por México que la llevará por mas de 15 plazas en casi 30 presentaciones. Su voz fuerte y personal que complementa de manera fantástica con su estilo pop-rock emocional ha logrado ser todo un suceso en México, país que ha tomado como su segunda residencia.

Actualmente inicia la promoción en Venezuela de su tema “Te seguiré” el cual ha realizado un feat con la súper banda Amigos Invisibles y ya empieza a sonar fuerte en todas las radioemisoras del país, calentando motores para su vuelta al país y presentarse en una gira por toda Venezuela con su banda dirigida por Luis Romero.