Está en plena cuenta atrás. A escasos días de que llegue el momento de convertirse en mamá, la cantante ha querido inmortalizar su avanzado estado de gestación en la portada

de una conocida revista, Life & Style. Así, luciendo barrigón la diva ha concedido también una de las entrevistas más entrañables de toda su trayectoria.

Tras publicar hace tan solo unos días una foto de su barriga decorada con una mariposa en Twitter, Mariah Carey ahora ha decidido posar en la portada del próximo número de Life & Style. La cantante, muy orgullosa de su estado, presume de embarazo.

«Me daba bastante vergüenza hacerme fotos en este momento, pero por otra parte no quise perder la oportunidad de inmortalizar este recuerdo que es único en la vida», comenta Mariah, que está esperando un niño y una niña de su matrimonio con Nick Cannon. Y es que «mi último objetivo era compartir este increíble momento personal con mis fans».

Y, según indica la propia artista, los bebés también estaban nerviosos el día de la sesión de fotos: «Me daban patadas casi todo el tiempo; era increíble», explica orgullosa Carey añadiendo que «especialmente la niña quien, claramente es una diva del entrenamiento». «No empezamos la sesión hasta la 1:30 porque yo estaba en el hospital desde la noche anterior hasta el día de la sesión porque estaba con contracciones cada cinco minutos».

Y es que aunque no se sabe el día que sale de cuentas, el momento está al caer. «Estoy ansiosa por conocerlos, pero realmente estoy intentando mantener los bebés dentro el tiempo máximo posible porque en realidad lo que más me importa es su salud», explica la cantante. «Físicamente, cada día se hace más difícil, pero dicen que se te olvida una vez que ves a los bebés».

Y parece que los gemelos ya tienen prisa por salir. De hecho, cada uno ya tiene su propia personalidad: «La niña es más activa, siempre le da patadas a Mariah y se mueve todo el rato». «Estoy seguro de que hereda la hiperactividad de mí. Y el niño siempre deja clara su presencia con los ultrasonidos», declaró Nick.

Mariah además ha aprovechado la ocasión para hacer un pequeño homenaje a las madres, por las que dice sentir «muchísimo respeto», sobre todo por las que han tenido «embarazos difíciles o partos múltiples». La diva asegura que ahora cree que «debería haber un día de la madre a la semana».