La cantante neoyorquina está preocupada por el rumbo que ha tomado la vida de la hija de la legendaria Whitney Houston, por lo

que le aconsejó que debería dejar atrás sus malos hábitos y plantearse llevar una vida más saludable.

«Mariah le demostró que la quiere de la manera más difícil, ya que le dijo a Krissy que es consciente de que no lleva una buena vida. Fue una conversación muy dura y las dos acabaron llorando, pero por suerte tuvo algún efecto, porque Krissy necesita seriamente cambiar», reveló una fuente.

Lo cierto es que la mala conducta de Bobbi ya ha sido protagonista de varios titulares, como ocurrió con su último accidente de coche. La joven no pudo controlar su propio vehículo, que chocó contra el Chevrolet Camaro que acababa de comprar su novio, Nick Gordon, causando importantes daños en la parte delantera del coche.

Además, este es el segundo accidente en el que se ven envueltos Bobbi Kristina y Nick en solo unas semanas. En el primero, la pareja se encontraba discutiendo dentro automóvil de Nick en el momento de la colisión, que destrozó la parte trasera del coche, aunque a pesar de la gravedad, ninguno de los dos fue herido.

 

terra