Este fin de semana siguen las competencias


María Gabriela Isler se deja sentir en Rusia. En cada una de las competencias del Miss Universo 2013 que se celebra en la ciudad de Moscú, la venezolana ha destacado por su belleza, elegancia y porte. En cada oportunidad, ha dado muestra de lo que fue su preparación como soberana de la belleza nacional.

Isler sigue muy entusiasmada y enfocada en mostrar lo mejor de sí, ya que se acerca la semana final del Miss Universo 2013 y “La Competencia de Trajes Nacionales y de Fantasía” y la “Competencia Preliminar”. La primera se realizará este domingo 03 y la segunda el martes 05 de noviembre.

Para la Competencia de Trajes Nacionales y de Fantasía, como ha sido tradición en los últimos años, la Organización Miss Venezuela escogió un llamativo traje de fantasía llanera.

En esta oportunidad, Alejandro Fajardo diseñó una braga elástica estampada con aerografía y bordada con pedrería y espejos. Con una falda en capas de organza plisada y en degrades de tonos rosados y morados. Inspirados en la “Flor de Venezuela”.

Para acompañar la braga, Isler llevará un sombrero, botas, fuete y moños, como una manera de evocar la mujer recia del llano venezolano.

Así mismo, pueden apoyar a Miss Venezuela para que sea una de las semi finalistas al ingresar a http://www.missuniverse.com/members/profile/657674/year:2013.