Una mujer fiel a sus creencias y pasiones. Posee una estirpe imponente, una perseverancia a prueba de caídas, un »valor agregado»

que la distingue del resto. Es reina de belleza, modelo, y presentadora. Pues se trata de María De Luz Da Silva una venezolana cuya impresionante carrera no se ve nada opacada por su figura. Y es que su gran belleza y sensualidad es la cualidad que la distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de Gente” lo que la define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, ella sigue siendo la mujer sencilla de siempre. La que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos.

De Luz es una cajita de sorpresas; y es que ahora ha decidido traspasar fronteras y mostrarnos nuevas facetas que muchos no conocíamos. Sin duda alguna esta joven no quiere dejar para nadie, definida como una mujer independiente, soñadora y apasionada por lo que hace. Para este 2015 esta talentosa venezolana viene aún más internacional, pues estará en el exterior siendo imagen de numeras campañas publicitarias.

No olvidará sus raíces, pues regresará a cumplir sus nuevas responsabilidades como conferencista de “TODOS SOMOS VENDEDORES” unida a una gira nacional que muchos pidieron.

Esta talentosa venezolana nos ha impresionado a muchos con su nueva faceta como conferencista. Maria De Luz expresa que Siempre le ha gustado ayudar a los demás y compartir lo que tiene. Se preguntaba cómo podría hacerlo más a menudo y esta es una forma de dar. En sus redes sociales siempre busca escribir frases que se le vienen a la mente o colocar algunas que le han inspirado en algún momento porque sabe que alguno de sus seguidores les hace falta esas palabras.

«Mi 2015 va a estar más retador que nunca; lleno de viajes, conferencias y buenos proyectos», así es como esta beldad habla del año venidero.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram  @Mariadeluz1