Tiene todas las condiciones para imponerse la noche del jueves como la más bella entre las jovencitas del país .Esta venezolana con ojos aguarapados color miel y melena espectacular nació en Maturín hace 18 años y representa a Dependencias Federales en el concurso Miss Teen Venezuela 2009. María Alejandra Chabán es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) habla 3 idiomas: Español, Inglés y Árabe, mide 1.74 mts., pesa 51 kilos y cuenta con las medidas perfectas: 90- 58- 90.

María Alejandra Chabán asegura que se encuentra muy feliz con toda la vivencia que está obteniendo en el Miss Teen Model Venezuela, concurso para el cual buscó la mejor asesoría y preparación porque escogió a los grandes ya que tras todo lo que demuestra esta bellísima venezolana física y profesionalmente se lo debe a lo enseñado por Gissele Reyes, Jesús Morales, David Deibis y Richard Linares, por supuesto, ha puesto todo su esfuerzo para poder ganar la corona del tan importante certamen juvenil.

Cuando le preguntamos a María Alejandra si el Miss Venezuela le quitaba el sueño respondió: “Creo que venezolana que se respeta cuando es niña, sueña con ser Miss Venezuela, pero ahorita mi prioridad es mi carrera como comunicadora social y los trabajos de modelaje que me han salido  fuera del país.  Estoy feliz disfrutándome el proceso, creo que hay momento para todo en la vida, por supuesto que no me niego a estar en el concurso de bella más importante de mi país y uno de los certámenes más vistos y respetados del mundo”.

Su color favorito es el rosado y es fanática de Hello Kitty. Es tierna y muy pegada a su familia: “Mi papá y mi mamá son mis héroes, ojalá pudiese ser más como ellos”.

El Miss Teen Model Venezuela se llevará a cabo este jueves 6 de agosto en el Salón Venezuela del Círculo Militar, Caracas.