El modelo y novel actor Marcelo Zapata, aceptó la invitación del reconocido misólogo y dueño del visto portal www.bellezavenezolana.net Julio Rodríguez,

para participar en la elección que escogerá a nuestro representante para el evento de belleza masculino “Mister Internacional” que se estará llevando a cabo el próximo mes de octubre en Corea. Marcelo nació en Apure el 2 de abril de 1985 y por tal motivo, le fue otorgada la bufanda de su ciudad natal, para la contienda nacional, que tenía prevista la elección para el mes de marzo, pero que al parecer será pospuesta para próxima fecha, debido a la situación que vive actualmente el país. Marcelo estudia actualmente actuación en la escuela “El universo del espectáculo” y su maestra es nada más y nada menos que la primera actriz Rebeca González.

“No dejaré de prepararme actoralmente a pesar de estar en el concurso”

¿Qué pasa ahora con tus planes de incursionar seriamente en la actuación?

“Eso no lo abandono por nada del mundo. Mis clases y las herramientas que me está dando la señora Rebeca González son y serán indispensables para mi crecimiento profesional, tanto para el concurso, como para la actuación. Un mister es y debe ser mucho más que un físico”

¿Quieres seguir entonces explotando tu cuerpo?

“No explotándolo-dice de inmediato-utilizándolo para mi carrera y proyección, sin que sea lo primordial suena mucho mejor-sonríe-Estoy consciente que comencé en el medio, participando en concursos de belleza masculinos, pero mi meta siempre ha sido la actuación y pienso que esta invitación a participar en Mister Internacional, de ganar el concurso, me daría una buena proyección y escalón en mis planes profesionales”

¿Cómo llega la invitación de representar a Apure en el Mister Internacional Venezuela?

“Por medio de Julio Rodríguez quien conoce de mi trayectoria y de mis planes de profesionales. La oferta la estudié con mi manager y nos pareció una buena oportunidad de seguir dándome a conocer y si gano, de representar a mi país internacionalmente”

Pero Venezuela ya ganó el año pasado ¿No crees que eso sea posible?

¡Claro qué si! Quién vaya a ese concurso, debe ir sin mentalizarse mucho sobre eso. Nada es imposible y Venezuela lo ha demostrado”

¿Te visualizas ganador?

¡Voy con todo! “Si no me sintiera seguro de poder lograrlo, ya ni valdría la pena participar. Uno debe siempre apostar y prepararse a ganador”