Caracas, 5 de diciembre de 2011.- Movistar Música y Evenpro traen a Venezuela a los ganadores del Grammy

Latino 2011 como  »Mejor banda de Rock» Maná,   para ofrecer una importante gira de conciertos que los llevará por tres ciudades del país con su tour »Drama y Luz tour 2012”.

 

La banda mexicana dará inicio a sus presentaciones el 7 de marzo en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el 10 en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia y cerrará el 11 de marzo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas.

Considerada por los propios integrantes de Maná, como la gira más espectacular de toda su carrera, el público venezolano podrá ver en este espectáculo un nivel de puesta en escena muy teatral y a su vez explosivo, donde interpretarán los grandes éxitos de la banda, que han perdurado en el tiempo posicionándose como himnos en el género del rock, entre ellos: “Corazón Espinado”, “Te lloré un río”, “Se me olvidó otra vez”, “Eres mi religión”, “Vivir sin aire”, “Como te deseo” y “Clavado en un bar”.

La gira “Drama y Luz tour 2012” ha logrado el éxito en Europa y Latinoamérica, su presentación en el multitudinario festival Rock In Río arrojó excelentes críticas teniendo la oportunidad de compartir tarima con la agrupación Coldplay frente a miles de personas.

Maná,  es una de las bandas latinas más exitosas e influyentes del mundo, con más de 22 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 5 Grammys Latinos, 5 premios MTV latinos, 3 Premios Juventud, 9 Premios Billboard latinos y 12 Premios Lo Nuestro, que avalan más de tres décadas de trayectoria.

Venta de entradas

Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán adquirir sus entradas entre el 7 y el 10 de diciembre, con un descuento de 20% al presentar su carnet digital en los puntos de venta de Evenpro. La venta oficial de las entradas para el público en general comienza el 9 de diciembre.

Los miembros del Club Movistar y el público en general podrán comprar los boletos en los siguientes puntos de venta:

    Caracas:

    -Hard Rock Café

    -Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

    -Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)

    -Diverxity Sambil

    • Valencia

    -Taquilla Evenpro del Forum de Valencia

    Maracay

    -Tienda Vagos, CC Hyper Jumbo de Maracay

    • Puerto La Cruz

    -Tienda Pronto, Centro Comercial Plaza Mayor

Para ventas de grupos y corporativos  la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01,  también se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook/Evenpro.com.

Ingresa a www.movistar.com.ve para conocer más sobre Movistar. Para noticias institucionales navega por www.telefonica.com.ve. Redes Sociales: @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está  presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.