La banda de funk Majarete Sound Machine es la encargada de realizar todos las versiones de las
 canciones del musical Pippin que se está presentando en el teatro de Santa Fe.
 
Pippin es un musical de Broadway que recientemente está causando revuelo en los teatros de La Gran Manzana, y ha sido galardonado con varios Tony Awards en el año 2013 (el premio más relevante en el mundo de los musicales). Inicialmente el musical fue dirigido, en los años 70, por el afamado coreógrafo Bob Fosse y remontado por Diane Palaus en 2013. 
 
Producida por la compañia Lily Álvarez Sierra y dirigida por César Sierra, es la primera versión de Pippin en español autorizada por Music Theatre International. Siendo un musical de carácter soul con reminiscencias a la música de los 70 y  música compuesta por Stephen Schwartz, Majarete Sound Machine es contactado por el equipo de producción para formar parte del proyecto dado que es la única banda que en la actualidad hace honor al género en Venezuela.
 
En el corto tiempo de 4 semanas, la banda logro transformar la instrumentación de la obra de una orquesta de más de 20 músicos, a una formación de cinco, sin que se perdiera el concepto, matiz, musicalidad, interpretación y paisajes musicales de la obra original e incluso su versión 2013.
 
Adaptada y arreglada por Majarete Sound Machine, la música de Pippin viene cargada de soul, jazz, funk, rock y hasta alguna que otra balada ambientada en los años 70.
 
Batería, bajo, guitarra, teclado y saxo/flauta es el formato manejando por la banda para esta oportunidad.
 
Nunca el sonido de un musical de Broadway fue interpretado de esta manera fresca, orgánica y sobretodo funky en Venezuela.
 
Para más información síguelos por: @majaretesm