Ciudad de México (MÉXICO). La actriz Maite Perroni causó revuelo durante su participación en una campaña de una paleta, donde se negó a conversar con los medios de comunicación

y hasta atender a algunos de sus seguidores que esperaban por ella.

Una vez más los empujones y problemas con la seguridad de la cantante, volvieron a ser los protagonistas del encuentro, debido a que la ex RBD no deseaba más que hablar de temas que estuvieran relacionados con esta campaña.

La artista fue la encargada de poner el último palito de una prestigiada marca de paleta a una replica de la Torre Eiffel, que simbolizan el monto de lo entregado a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos.

La actriz dijo sentirse contenta de ser parte de esta campaña y además de confesar su pasión por el chocolate; asimismo, aprovechó para posar junto a esta replica de la Torre Eiffel y que sus seguidores le tomaran la foto.

Sin embargo, tras posar, Perroni se mostró renuente a cualquier contestación con los medios de comunicación y aunque aseguró que ambas partes son un equipo, molesta comentó que le va bien en la telenovela.

Pero los que sufrieron los estragos de este mal humor fueron sus seguidores, que le pedían algunas fotos y ella hacia caso omiso, por lo que los más pequeños se quedaron con lágrimas.

Notimex