El multigalardonado cantautor Luis Fonsi sigue haciendo historia al ser el primer puertorriqueño en presentarse en el Concierto de la Paz del Premio Nobel, que se realizó el viernes 11 de diciembre, en Noruega para celebrar la distinción que éste año fue recibida por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
 
Nuestro abanderado mundial realizó su intervención junto a la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Oslo, Noruega.  El evento fue presenciado por los príncipes noruegos, Hakon y Mette-Marit, entre otras personalidades.
 
Fonsi ha aprovechado algunas pausas en su cargada agenda para conocer lugares de esta hermosa ciudad, que visita por vez primera. El artista quedó impactado con la Plaza Central de Oslo, el Museo del Vikingo, el Museo de Kon Tiki y el lago FrognerKillen.
 
El vocalista viajará por una semana a Madrid para encabezar las principales galas navideñas y cerrará su gira de conciertos en Honduras.
 
Antes de entregarse en cuerpo y alma a su nueva producción discográfica, Luis Fonsi presentará su espectáculo el próximo 29 de enero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.