Donde todos tus personajes favoritos se unen


(Prensa especial/ Valencia, 27 de agosto de 2015) Tal y como ya nos tienen acostumbrado, el gran equipo de Megatronic, trae nuevamente a las tablas “Magic Show”, una aventura de dimensiones épicas que hará revivir la esencia de los personajes mas increíbles de nuestros cómic favoritos.

Toda esta historia inicia cuando Guillermo, el protagonista de la pieza consigue un libro enigmático, gracias a un mapa que le dejo su abuelo como legado. Al abrir este libro reactiva la magia que hace 50 años atrás sus antepasados descubrieron, trayendo a la vida real a los más fantásticos  iconos de las caricaturas.

De allí en adelante más de 25 actores en escena harán gala de los temas principales de cada una de las películas. Mickey y Miney, Peter Pan y Wendy,  Jazmín y Aladino, Rapunzel, Ana y Elsa, la Bella y la Bestia, Woody, Buzz Lightyear, Jessie y muchos más, quienes tendrán que cuidarse muy bien cuando del libro mágico comiencen a salir los villanos más malvados del mundo Disney.      

Producido por Carlos Guillermo Ortega Franco mejor conocido como “Guillo”, esta súper producción musical de una hora de duración contara además con la dirección teatral de Eduardo Sanoja; el vestuario impecable, es una creación de la diseñadora de moda, Cristina Ortega Franco, Mirian Carrasquilla y Carlos Pérez, la musicalización de Diego Alejandro Ortega y la coreografía de Miyoshi Yusti.

La cita es en el teatro Municipal de Valencia en 2 únicas funciones: Sábado 05 y domingo 06 de Septiembre a las 3:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en las oficinas de Megatronic.

Todos los niños pueden ir disfrazados de su personaje Disney favorito, para que formen parte de esta aventura.