La madre de la fallecida cantante Whitney Houston esá preocupada por el alocado estilo de vida de su nieta, quien recientemente se vio envuelta en un accidente automovilístico

Ciudad de México, México.- Cissy Houston, madre de la fallecida cantante Whitney Houston, ha externado su preocupación por el alocado estilo de vida de su nieta Bobbi Kristina, informó el sitio de espectáculos TMZ.

La abuela de Bobbi Kristina recientemente intentó reducir la mesada que recibe su nieta para evitar que termine como su madre, ya que está convencida de que la joven podría morir en un «torbellino de drogas, excesos y negativas influencias» si ella dispone de tanto dinero a su alcance.

Cissy, además cree que Bobby Brown -con quien Whitney estuvo casada- y Nick Gordon, novio de la heredera, podrían «consumir hasta el último centavo» de la herencia de Bobbi si ésta recibe regularmente cuantiosas sumas de una herencia valorada en casi 17 millones de dólares.

La preocupación de la veterana cantante surge después de que la joven se viera involucrada en un accidente automovilístico que protagonizó su novio hace dos fines de semana.