La extensa entrevista que ha realizado la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey a Lady Gaga en su

propia casa reveló muchos detalles de su vida íntima y una de las declaraciones más impactantes sin duda será la de su madre, Cynthia Germanotta.

“Mi hija está loca”, dijo Germanotta cuando vio por primera vez actuar a su famosa hija siendo tan excéntrica como es. Y parece que no estaba bromeando ya que según dijo Cynthia ella y su marido pensaron que a su hija “le faltaba un tornillo” cuando la vieron sobre un escenario usando solo un biquini y prendiéndose fuego en el cabello con spray, situación que hizo que muchos de los que estaban presentes en el local se fueran.

Además de estas declaraciones de la madre de Lady Gaga, que aparecerá como invitada especial en la entrevista realizada por Oprah Winfrey, la intérprete de ‘Bad Romance’ confiesa sus planes para el futuro inmediato, que será realizar una extensa gira entre 2012 y 2013, y a largo plazo, que será formar una familia numerosa junto a su novio, el actor Taylor Kinney, con quien mantiene una sólida pero muy discreta relación.

La entrevista realizada por Winfrey será emitida este domingo 18 de marzo en los Estados Unidos y en ella anunciará que será la última que ofrecerá en mucho tiempo, pues piensa mantenerse alejada de los medios por un buen tiempo.

 

Terra