La noticia sobre la relación de Justin Bieber y Selena Gomez, parece que no sólo tiene molestas a las fans del cantante, sino también a la mamá del divo.

Según informa el diario New York Post, Pattie Mallette, madre de Bieber, se molestó al ver las imágenes donde se veían los dos adolescentes muy cariñosos y decidió tomar un vuelo para ir a regañar al menor.

«Justin y Selena llegaron juntos en su ‘jet’ desde Atlanta y viajaban con sus amigos y el ‘manager’ de él. Luego tomaron un helicóptero hasta el lujoso hotel donde se quedaron en dos ‘villas’ y celebraron juntos el fin de año. Querían pasar desapercibidos pero alguien les pilló y subió la foto a Twitter», aseguró una fuente cercana a los cantantes.

«Selena se fue el 2 de enero y dejó a Justin sólo con su guardaespaldas, justo cuando su madre llegó», comentó la fuente. Justin, ya ha tenido problemas por el exceso de protección que tiene su madre sobre él. «Creo que es bueno que mi madre viaje conmigo, pero a veces necesito un respiro de ella. El otro día me quitó el teléfono porque discutimos por una estupidez», afirmó el cantante.

En días pasados, varias fanáticas de Bieber no tardaron en mostrar su descontento con su nueva relación en diferentes redes sociales, y hubo quienes amenazaron a la protagonista de «Los Hechiceros de Waverly Place», porque supuestamente no merece estar con la estrella de 16 años.

Via: Terra