Las cosas no andan bien para Madonna, ya que luego de debutar en primer lugar en su primera semana de ventas el

mes pasado con su nueva placa llamada “MDNA”, el disco se ha desplomado de las listas lo que ha significado el mayor fracaso en ventas en la historia de los Estados Unidos.

“MDNA”  ha sufrido un tremendo tropezón en ventas en Norteamérica y eso tiene preocupada a Madonna.

El disco lideró la lista de Billboard vendiendo en su primera semana unas 359 mil unidades en EE.UU. pero pasadas unas semanas la producción solo ha logrado vender 46 mil copias, lo que representa una caída del 88%, según Forbes.

La revista “Rolling Stone” reportó que más de la mitad de los discos vendidos en sus primeros siete días (185 mil), salieron del mercado como parte de un paquete especial con las entradas para la próxima gira de la cantante, lo que habría inflado las cifras.

Esto se debería al poco impacto que lograron los dos primeros singles del disco, Give Me All Your Lovin y Girl Gone Wild, así como la falta de apariciones en programas de televisión para publicitar su material.

 

terra