Para celebrar su cumpleaños 55, Madonna se inspiró en otra reina: María Antonieta de Francia, de quien se caracterizó en una suntuosa fiesta


Para celebrar su cumpleaños número 55, La Reina de Pop no podía más que inspirarse en otra reina: María Antonieta de Francia.

Al festejar su onomástico, Madonna optó por interpretar el papel de la reina francesa en una suntuosa fiesta celebrada el sábado por la noche.

La cantante utilizó una peluca rubia, voluminosa y ondulada, similar a la que usaba la monarca, además de pestañas largas, labios rosas, un parche sobre uno de sus ojos.

Esto lo complementó con un extravagante atuendo en color azul que revelaba parte de sus piernas y mostraba un amplio escote, según revelaron algunas fotografías que publicó en redes sociales.

«La mejor forma de celebrar mi cumpleaños y la vida en general es ser agradecida», escribió en su cuenta de Facebook.

«No tengo nada más que aprecio por todos mis fans que me han apoyado a través de los años. Siento su amor y me inspira a seguir adelante. Gracias por pelear la revolución del amor conmigo».

En una de las imágenes subidas a Instagram, se le puede ver sentada en el regazo de su joven novio, Brahim Zaibat, en la fiesta con un coctel en la mano.

«¡Tal vez cominos demasiado ‘cale’! Pero en mi fiesta de cumpleaños todo lo que veía era amor.

«¡Tal vez tomé demasiado champaña! ¡Quise escribir ‘cake’ (pastel)!», posteó la cantante, al referirse a la famosa frase «que coman pastel», de María Antonieta.

Claramente hubo suficiente pastel en la fiesta, que incluyó un postre de cinco capas, proporcionados por la pastelería de lujo Ladurée.

Madonna llegó al sur de Francia el fin de semana pasado para visitar Menton a lado de Brahim Zaibat, una pintoresca población cerca de la frontera francesa-italiana.

El lugar es sede del anual Festival de Música de Menton, una celebración de música clásica.