Madonna pagó con halagos la aceptación de Nicki Minaj y MIA para formar parte de su nuevo material discográfico, «MDNA», al señalar que ambas cantantes son oro bruto de la escena del pop,

alejadas de lo convencional.  

Según publica the New York Post, la cantate se sintió satisfecha de la colaboración de la dupla en el sencillo ‘Gimme All Your Luvinn» por la originalidad que caracteriza a las cantantes.

«Soy fan de su música pero también de su independencia, su espíritu. Ellas son descaradas y únicas y tienen una voz individual», indicó a CNN news.

«Ninguna de las dos es una pop star convencional y de verdad las admiro. De hecho las amo».

Respecto al beso que se dio con Nicki Minaj, dado a conocer en diciembre por la misma rapera a través de su Twitter, la Reina del Pop señaló:

«Era su cumpleaños y estábamos al final de una de esas largas jornadas de estudio cuando decidimos dedicarle un brindis para celebrar».

El videoclip de dicho tema que reúne las voces de las tres divas, podrá verse muy pronto. Por lo pronto, el público tendrá que conformarse con la aparición pública del trio en el medio tiempo del Super Bowl, el próximo domingo 5 de febrero.

 

Terra