La cantanta protagoniza la nueva campaña de la firma.- Madonna es una de las artistas más polifacéticas del mundo del

espectáculo, y gracias a su capacidad para renovarse y su talento ha conseguido estar siempre en la cima. La ‘reina del pop’ sigue demostrando que a pesar de ir cumpliendo años todavía sigue siendo una de las artistas más demandadas y por ello la firma Dolce&Gabbana la escogió para poner cara a la firma.

En esta ocasión, la marca no ha querido que Madonna muestre su lado más juvenil, sino que ha optado por mostrar a la diva en su lado más tierno y quizás también más terrenal, como lo demuestra la última foto que ha salido de la campaña. En ella se ve a una Madonna desconocida y tierna tumbada en la cama y sosteniendo a un bebé, mostrando de esta forma su lado más maternal.

Para la intérprete de ‘Like a Virgin’ está no es una faceta desconocida ya que es madre de cuatro hijos, dos biológicos y dos adoptados, y tres de ellos aún bastante pequeños pero la conocida firma ha conseguido lo que hasta ahora Madonna no ha mostrado, ya que en muy pocas ocasiones se le ha visto a la cantante en una situación similar con alguno de sus retoños.

La fotografía de Madonna es en blanco y negro, como el resto de la campaña, y en ella aparece la cantante ejerciendo su papel de madre pero sin perder un toque de glamour. La protagonista aparece tumbada en una cama con una falda de tuvo y una camiseta estampadas, tendencia de este año. Encima lleva una chaqueta y puestos unos zapatos de altísimo tacón.

El peinado escogido por Madonna correponde a los años 60, periodo en el que ha decidido inspirarse la firma en esta ocasión. A pesar de la belleza de la imagen, y del resto que ya han salido a la luz, la campaña no está exenta de polémica por el uso exagerado del photoshop. Y es que la cara de Madonna está tan retocada que no tiene ni una sola arruga, y muchos han sido los que han criticado que parece otra persona diferente.