Madonna fue la reina del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl —con todo y trono— pero no tuvo el control

total del show del domingo por la noche.

La cantante invitada M.I.A. hizo el gesto del dedo medio a la audiencia después de pronunciar una mala palabra apenas disimulada durante una actuación del nuevo sencillo de Madonna.

M.I.A. fue una de las dos invitadas que contribuyó con su voz a la canción pop «Give Me All Your Luvin»’, junto con Nicki Minaj. El dúo de dance rock LMFAO y el cantautor y rapero Cee-Lo también se unió al espectáculo de medio tiempo.

Madonna parecía una integrante de la realeza romana cuando varios hombres musculosos la cargaron en un trono extravagante por todo el campo de fútbol hasta el escenario para que interpretara la canción de apertura «Vogue».

El canto y baile de esa canción fue coreografiada elegantemente e incluso Madonna se movió con destreza si se tiene en cuenta que tiene más de 50 años. Pareció que tropezó brevemente en cierto punto al tratar de dar un paso, pero se recuperó a tiempo.

Un equilibrista hizo movimientos más acrobáticos durante la interpretación de su sencillo «Music».

Esa canción fue apoyada por el dueto LMFAO, que interpretó un fragmento de «Party Rock» mientras Madonna se les unió en una rutina breve.

Madonna usó pompones dorados para una presentación de su nuevo sencillo. Hubo muchos tuits en los que los usuarios se preguntaron si los interpretes realmente cantaron en vivo o si recurrieron a cintas grabadas para esta canción.

En el final de sus líneas, M.I.A. pareció cantar «Me importa un (improperio)», pero fue difícil escuchar algo con claridad. En cambio, su gesto con el dedo medio hacia la audiencia fue claramente visible. La cámara se desenfocó brevemente después de eso, pero fue demasiado tarde.

AP – The Associated Press. Todos los derechos reservados.