Madonna de 53 años adora ponerse las zapatillas Converse de su hija de 15, y admite que a menudo intercambian calzado.

En una entrevista a la revista Life & Style durante el lanzamiento de su fragancia Truth or Dare, en Nueva York, Madonna reveló que las dos intercambian las piezas del closet con mucha frecuencia

«Vivo en sus zapatos. Ella siempre lleva mis botas. Realmente tiene un estilo increíble. Pero soy la típica madre cuando digo: `No puedes ir a la escuela vestida de esa manera'», señaló.

La estrella de pop también ha confesado que intenta mantener una actitud estricta cuando su hija Lourdes, fruto de su relación con el entrenador personal Carlos León, se porta mal.

«Ella es una rebelde. Le confisco el teléfono», contó cuando lanzó la línea de ropa `Material Girl’ con su hija.

La cantante, quien también es madre de Rocco, hijo de su exmarido Guy Ritchie, y de dos niños adoptados, David y Mercy; ha revelado recientemente que no es tan dura como le gustaría ser y que estuvo muy decepcionada cuando descubrió que su hija adolescente fumaba.

«Creo que soy estricta, pero honestamente no creo que sea tan estricta como debería. Creo que necesito ser más dura. Es difícil. Cada día es una negociación. Sobre lo de fumar, no me gusta, para nadie, y no apruebo que nadie fume cigarrillos, especialmente mi hija», respondió cuando le preguntaron si era una madre estricta.