La ‘Reina del Pop’, en atrevida sesión de fotos con la joven cantante, asegura que la gente siempre espera que cuando dos divas se juntan no se lleven bien


Tras dar a conocer su atrevida portada con Katy Perry para V Magazine, la ‘Reina del Pop’ Madonna ahora declara que no ve a la intérprete de ‘Roar’ como su competencia y por el contrario, dice que disfrutó mucho hacer estas fotos con ella.

«Realmente me gustó mucho trabajar en esta sesión de fotos contigo (Katy), La gente siempre espera que cuando dos divas se juntan haya vibras raras o una competitividad extraña, pero esta vez fue muy lindo, fácil y divertido», confesó la ‘ambición rubia’.

Como parte del artículo que acompaña las provocadoras imágenes de la revista, la autora de ‘Music’ y ‘Hugh Up’ habló de cómo siempre está buscando la aprobación de su padre, aún a sus 55 años, quien no parece entender su necesidad de escandalizar.

“Siempre digo: ‘Papá, soy una artista, tengo que expresarme a mí misma. No me entiendes», explicó la también empresaria, añadiendo «Creo que finalmente lo ha aceptado. Le tomó 30 años».

Finalmente, Madonna concluyó que Silvio Ciccone, papá de la polémica artista, no ha tenido más remedio que acostumbrarse a sus escándalos en nombre del arte: «Me dice: ‘¿tienes que simular que te masturbas en una cama?’. Sí papá, tengo que hacerlo’.