Madonna contrató a cinco mujeres, las cuales se harán pasar por ella durante su próxima gira mundial, para distraer a los fotógrafos, reportó The National Enquirer.

Estando a poco tiempo de iniciar su gira promocional para su más reciente álbum MDNA, la «Reina del Pop» ideó un plan para poder estar alejada de los curiosos y de los medios que la siguen.

Una supuesta fuente cercana a la cantante comentó que cinco afortunadas mujeres recibirán un curso intensivo de como actuar, caminar y hablar como Madonna para que la estrella pueda disfrutar tiempo sin los medios de comunicación siguiéndola.

«Fue su propia idea, lo ideó como medio de protección y para poder tener tiempo privado durante su gira», explicó la supuesta fuente.

«Cinco señoras se arreglarán para parecesre a ella y Madonna personalmente les dará clases de como caminar, hablar y actuar como ella».

La supuesta fuente agregó que la cantante está segura de que su plan va a funcionar y de que es una idea brillante.

«En su tour, su quinteto de clones será usado como distracción para cuando Madonna salga de su hotel, vaya a restaurantes, lugares públicos y más. Es un plan brillante y ella está segura de que va a funcionar a la perfección», agregó.

Madonna lanzó recientemente su nuevo disco titulado MDNA, el cual se encuentra en el primer lugar de ventas en el Reino Unido.

 

terra