Acompañada de su promocional »Descubriendote»…. LupService es una banda electrónica dedicada a explorar

ritmos relajados que, a través del Chill, activa los sentidos y lleva a vivir experiencias innovadoras; un estilo reláx, de música sensorial que invita a dejar de lado las preocupaciones.

LupService inicia este 2012 con el lanzamiento de su nueva producción cuyo sencillo promocional se titula “Descubriendote”. Para mostrar su propuesta, la agrupación preparó un Electronic Press Kit como adelanto a su nuevo disco, que contará con 10 temas inéditos y con un sonido más house, más electro-chill.

El audiovisual, que fue dirigido por Angel Burgos (Twitter: @aburgosr) y producido por EstoesMaracay.com (Youtube: EEMPRO), puede ser visualizado en las redes sociales de LupService (Twitter: @lupservice, Facebook: Lupservice) o a través del siguiente enlace a YouTube: http://youtu.be/HsEjzM3BHPU.

SOBRE LA AGRUPACIÓN

LupService nace en el año 2008 de la mano de Angel Moreno, quien inicia el proyecto como un escape musical luego de tantas influencias recogidas en diferentes viajes realizados con el grupo EA. A mediados del 2010, y tras distribuir gratuitamente una primera placa discográfica en el 2009, Daniel Guanchez se suma al proyecto el cual se convierte en la sinergia perfecta de beats, guitarras, voces y una computadora.

LupService, una idea que se materializó en las Antillas Holandesas, hoy en día son reconocidos internacionalmente, se presentan tanto en fiestas y eventos corporativos, como en los locales más cotizados y eventos de electrónica de más renombre.

Facebook: LupService
Twitter: @lupservice
My Space: MySpace.com/lupservicelounge
Correo: [email protected] / [email protected]
Telefono: +58 414 468 12 08