La diva zuliana Lupita Ferrer, recordada por sus extraordinarias interpretaciones en novelas emblemáticas de nuestro país como; Esmeralda, María Teresa,

La zulianita, Mariana de la noche, Doña Perfecta y Cristal, entre otras, acaba de sacar al mercado un discompacto titulado “Ayer y Hoy” donde interpreta temas compuestos especialmente para ella por el maestro Rafelito Marrero.

La hermosa zuliana, la primera de nuestras artistas criollas en llegar a Hollywood, describe este disco como dramático y desgarrador “Cada canción es como una escena de teatro o de una novela y por eso me resultó fácil interpretarlas” La Ferrer prepara una serie de presentaciones en Miami, para presentar este álbum y las primeras las realizará en el marco del mes de las madres el 12, 19 y 26 de mayo. El nombre del show se titula: “Lupita cuenta y canta” y allí no solo cantará los temas incluidos en su disco, si no también famosas composiciones de autores como; Agustín Lara, Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez.

Y también prepara memorias

Nuestra Lupita Ferrer, quien actualmente se luce en su papel en la producción mexicana Rosa Diamante, prepara sus memorias, donde contará toda su vida, la cual está llena de éxitos, fracasos, amores y desamores. Según sus propias palabras, el amor ha sido en su vida una materia pendiente, a pesar de haberse casado dos veces.

Confiesa haberle dado siempre más prioridad a su carrera que a la vida sentimental y hoy en día reconoce que siente que necesita a alguien a su lado y le gustaría que llegase ese alguien para compartir esta etapa más serena que vive actualmente. Definitivamente ella es todo un personaje y cada frase que suelta, cada ademán, está cuidadosamente estudiado. Y entre lo frívola que pueda resultar su personalidad aniñada, se encierra una mujer de carácter, nada superficial y muy inteligente, que dice grandes verdades y por más crudas que éstas sean, en la voz y temperamento de la diva, pasan coladas “El amor de mi vida ha sido mi carrera, no ha llegado nadie más importante que me haya hecho serle infiel  a ese amor”.

“Tengo actualmente una relación abierta con un señor, pero el vive en New York y solo nos hablamos por teléfono y ya eso me parece terrible, quiero algo nuevo, experimentar un camino diferente con alguien que no me haga sentirme sola. Ya yo tuve dos matrimonios con papeles y me vestí de novia. Ahora podría ser eso que llaman matrimonio abierto” ¡Qué moderna Lupita! ¿No?