El próximo 18 de junio. El reconocido actor y polifacético comediante Luis Moncho Martínez, está preparando sus maletas para participar en  un casting de una importante productora en la ciudad de Los Angeles

, California en Estados Unidos.

El llamado de la productora surge luego de haber evaluado el material remitido por Moncho, sobre uno de sus graciosos personajes del exitoso programa de cámara escondida ¡Qué Locura!, el empedernido fan “Ruperto”.

Recordemos que, de concretarse esta participación de Martínez en el proyecto cinematográfico de Los Angeles,  sería su segunda participación internacional en cine, en virtud de que su debut en la pantalla grande lo realizó en una película en República Dominicana del productor Alfonso Rodríguez que se llamó “Al fin y a Cabo”.

Por ahora Luis Moncho debió suspender la presentación de su obra “Locuras Amorosas de los 5 Malvados”  pautada para el próximo 19 de este mes en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, con motivo de la participación en el casting. Oportunamente informará a través de los medios regionales la nueva cita.