Luis Fonsi, uno de los artistas latinos más influyentes del momento, estuvo promocionando su nueva producción

discográfica »Tierra Firme» en Venezuela y Colombia, con un éxito incontenible.

 

(Bogotá, lunes 1 de agosto de 2011).- La semana pasada, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi arribó a Suramérica, preparado para 5 días de intensa promoción por Colombia y Venezuela, países en donde los medios de comunicación se encontraban ansiosos y a la expectativa de la presentación del nuevo material discográfico de este gran artista.

Comenzando en la ciudad de caracas, Luis Fonsi fue recibido por enormes grupos de fans en el aeropuerto, que además lo escoltaron durante toda la promoción. Los locutores de radio lo recibieron con entusiasmo en sus cabinas, en donde pudieron ratificar la calidad humana y el inmenso talento del puertorriqueño, quien habló sobre su nuevo álbum TIERRA FIRME, y el éxito de su canción “Gritar”, por todo el continente.


Un buen número de entrevistas en radio en vivo, televisión y prensa escrita se llevaron a cabo en el transcurso del día, escucharon su historia y elogiaron la trayectoria musical del artista al que le tienen tanto cariño, y consideran uno de los más grandes en Latinoamérica. Al finalizar la tarde, Luis Fonsi dedicó unos minutos para convivir con sus fans que lo siguen incansablemente, y agradecerles por todo el apoyo que siempre ha recibido de su parte.

Cerrando con broche de oro su visita a ese país, Luis Fonsi recibió el Disco de Oro al que se hizo merecedor gracias a las extraordinarias ventas de su nuevo álbum TIERRA FIRME en Venezuela.

Al día siguiente, Luis Fonsi partió con destino a la ciudad de Bogotá, en donde otro gran número de medios de comunicación esperaban la cita con el artista que actualmente es dueño de la radio con el Primer Lugar en el género latino durante 8 semanas consecutivas con su canción “Gritar”, en Colombia. Por supuesto, el recibimiento al artista en Bogotá fue por todo lo alto: su club de fans lo esperaba con una sorpresa muy bailable. Vestidas con trajes típicos, invitaron a Fonsi a bailar su éxito “Gritar” en una original versión en cumbia.

A continuación, Luis Fonsi se dirigió a su hotel, en donde atendió por el resto de la tarde a los medios de comunicación que lo esperaban.

Al día siguiente desde muy temprano, Luis Fonsi fue entrevistado por los locutores de radio en Bogotá, quienes estaban ansiosos de saber más de su nueva producción tan esperada, y quedaron una vez más encantados con el carisma, la inteligencia  y el talento que lo caracterizan. Programas de televisión y medios escritos fueron el paso a seguir el resto del día, ante los cuales Luis Fonsi siempre se mostró con la mejor disposición a pesar de la intensidad de la jornada y el cansancio de los viajes.

Al terminar la jornada en Bogotá, Luis Fonsi partió hacia la ciudad de Medellín y posteriormente a Barranquilla, en donde además de atender a los medios de comunicación, ofreció una gran firma de autógrafos en cada ciudad, en la que una gran multitud compuesta por cientos y cientos de fans aguardaron toda la tarde para tener el autógrafo de este gran artista.

Satisfecho y habiendo ratificado su éxito en Venezuela y Colombia, Luis Fonsi partió del sur del continente para continuar su gira de promoción, no sin antes expresar su deseo de regresar pronto con su gira de conciertos “Tierra Firme”.