En Venezuela hay talento de sobra para exportar y cada vez son más los chicos que se suman
a superar los obstáculos en el mundo de la música.
Hace ya tres años que Luis Fernando Peñalver, mejor conocido como Luis Fernando “La innovación”, joven guayacitano de 18 años de edad, se dedica a la música. Para celebrar sus triunfos se ha planteado un nuevo reto que es hacer su primer videoclip.
Luis, quien se ha dedicado a la música de forma profesional desde los 13 años participando en los géneros de merengue, salsa, balada y reggaetón, se ha puesto una meta de seguir los pasos que cada artista nuevo debe seguir para darse a conocer más en el aspecto artístico y estrena su primer videoclip nada más y nada menos que de su primer sencillo como solista, el tema “amor incomparable”.
La historia se basa en el pasar del tiempo de una relación entre una pareja joven y como esta se fortalece. El video ha sido grabado en Ciudad Guayana – Edo. Bolívar, Venezuela y el mismo tiene fecha de estreno el 18 de julio del año en curso en sus redes sociales y páginas web nacionales que apoyan a los artistas en ascenso.
DISFRUTA DE «AMOR INCOMPARABLE» AQUI: https://youtu.be/OCY0vc8cRfY
Con este proyecto que está cumpliendo Luis Fernando, tiene como principal objetivo conquistar todas las carteleras e invita a todas las personas del medio a incluirse en el equipo de trabajo “La innovación” para así, en una tarea de ganar – ganar, todos se apoyen conjuntamente.