La diva de las telenovelas anda débil y malnutrida por lo que sufrió un alarmante desmayo…-

Justo cuando Lucía Méndez está celebrando su regreso a las telenovelas en ‘Esperanza del Corazón -que ya inició grabaciones en México-, y tuvo gran éxito en su puesta en escena ‘Noches de Cabaret’, ¡zas! que le cae la mala suerte y termina hospitalizada de emergencia.

La diva de los melodramas, de 56 años, no aguantó el duro ritmo de trabajo con esos dos proyectos andando y, según publica la revista TV Notas en su sitio de la internet, sufrió un desmayo por lo que tuvo que ser llevada de prisa a que la atendieran en un hospital de la capital mexicana.

El ya mencionado sitio asegura que fuentes cercanas a la actriz y cantante les confirmaron que ella no se alimenta bien pues está presionada por mantener una linda figura y, en ocasiones, sólo se alimenta con los ‘shakes’ que todos conocemos para perder peso, eso sin mencionar que le dedica mucho de su tiempo a hacer ejercicio para mantener el cuerpazo que todos le admiramos.

¡No, Lucía. Si no comes… ni cómo ayudarte!

Pero ojo, todo indica que fueron unos tacos los culpables del desmayo, pues como andaba tan malnutrida, su cuerpo no los aguantó.

Se espera que no sea nada malo y hoy viernes ella sea dada de alta.

Nosotros, que somos sus grandes fans, le deseamos una pronta y rápida recuperación.

Terra USA