Tal como ha sido desde que empezaron su carrera los Vázquez Sounds han vuelto a subir un cover en su cuenta de YouTube y luego
de versionar a Adele, John Lennon y Cee Lo Green ahora le toca el turno a Demi Lovato.
“Skyscrapper” ha sido el tema escogido por los tres hermanos mexicanos para seguir promocionándose en las redes sociales.
En el video podemos observar a Angela, Abelardo y Gustavo Vázquez conviviendo con sus seguidores y luego ofreciendo una presentación para ellos, mientras que la desgarradora balada musicaliza los sucesos.
«Skyscrapper» fue lanzada originalmente en el 2011 y fue el primer sencillo del disco “Unbroken” de Demi Lovato.
Vázquez Sounds saltaron a la fama luego de subir un cover de “Rolling In The Deep “ de Adele lo que los volvió mundialmente famosos e hizo que Soiny Music los firmara inmediatamente.
terra