Los Simpson mostraron su apoyo a las víctimas del semanario francés, Charlie Hebdo
El mundo se ha manifestado a favor del semanario francés Charlie Hebdo y varios famosos en Hollywood como George Clooney y Jared Leto, lo hicieron en la pasada entrega de los Globos de Oro.
Como era de esperarse, Los Simpson también se hicieron sentir y rindieron un homenaje a las víctimas en el más reciente capítulo de la famosa serie que se tituló: ‘Bart’s new best friend’, que se transmitió el domingo 11 de enero.
Al final del penúltimo bloque se puede ver la imagen de Maggie ondeando una bandera, al estilo de la pintura ‘La libertad guiando al pueblo’ de Eugène Delacroix, donde se lee el texto «Je suis Charlie» que se ha convertido en la frase representativa a favor de la libertad de expresión.
El capítulo, escrito por Judd Apatow, también es un homenaje a los caricaturistas de esta publicación que murieron durante el atentado.
terra