La novela que prepara Venevisiòn desde hace  más de un año-inicio grabaciones el 6 de septiembre de 2012- y que representaba el inicio de su debut en formato

de alta definición, no será lanzada al aire por Univisiòn, ni por su filial Unimas, por carecer de calidad y ser considerada por los ejecutivos del canal internacional una mala producción, que atenta contra el estándar de calidad que exigen y merecen brindarle a la teleaudiencia.

Como se sabe, esta llamada y “cacareada” “Súper Producción” de Venevisiòn en coproducción con el referido canal y BE-TV, estuvo grabándose en nuestro país y en Miami y tiene en su reparto a figuras como: Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Maritza Bustamante, Plutarco Haza, Julián Gil, Yul Burkle, Mimi Lazo, Adolfo Cubas, Luis Gerònimo Abreu, Aroldo Betancourt, entre otros.

¡Se perdieron esos reales!

Muerde Aquí pudo conocer de fidedigna fuente, que el dramático basado en el tráfico de armas, no gustó para nada al tren ejecutivo, quién consideró que tenia muchas fallas de producción, secuencias muy mal presentadas y un largo etcétera, hecho que la sacó de inmediato de la parrilla de programación del próximo año. Por el contrario no pudimos conocer si finalmente Venevisiòn la mostrará para el público venezolano, cosa que no dudamos, ya que últimamente lo que nos vienen presentando los canales comerciales, en su mayoría son programación chatarra o repeticiones de enlatados, excusados con la crisis que se vive en nuestro país.

Es verdaderamente vergonzoso que nuestro país, después de haber sido el pionero en el género, haya perdido no solamente la supremacía y el mercado, si no también la calidad de las producciones que realiza. Los secretos de Lucia no verá luz afuera por su baja calidad. ¿No las encasquetaran aquí? ¡Ya veremos!