Piden disculpas a sus seguidores y hacen saber que la empresa Solid Show Producciones es la responsable de su retiro.

Aseguran además que no participarán en ningún evento que sea realizado por esta productora

Luego de una tercera postergación, el manager de Servando y Florentino, el señor Oswaldo Ponte,  sale al paso para asegurar que definitivamente sus representados no actuarán en los conciertos “Hecho en Casa Tour” y pide disculpa por los problemas y/o inconvenientes que pueda causarle estas suspensiones a todos los seguidores de “Los Hermanos más queridos de América”.  

Como es sabido, Solid Show Producciones tenía  re programado para los días  27 y 28 de este mes y 2 y 4 de agosto en Mérida, Barquisimeto, San Cristóbal y Puerto La Cruz  respectivamente, el “Hecho en Casa Tour”, evento que reuniría a diferentes aristas nacionales entre ellos Los Primera. Sin dar razones al público en general, la referida empresa productora decide posponer nuevamente estos conciertos, algo que molestó de sobremanera tanto a Servando y Florentino como a su manager quien aseguró que: “No estaremos presente en ‘Hecho en Casa Tour’ ni en ningún evento que sea producido por Solid Show. Para nosotros es un abuso lo que se ha hecho, eso de suspender por tercera vez estos conciertos y más cuando lo hacen con menos de una semana de la fecha, es una gran falta de respeto e irresponsabilidad. Fueron varias las solicitudes formales de fechas que rechazamos debido a el compromiso que teníamos con estos conciertos, no se puede jugar con los artistas y muchos menos con el público”.

Oswaldo Ponte Junior quiso dejar claro que nada tienen que ver Los Primera en estos cambios de fecha e hizo saber que a ellos las excusas que se le habían dado para los cambios de fecha fueron: “En la primera oportunidad dijeron que fue por el problema con el dólar, algo que no nos interesa porque a nosotros nos pagan en bolívares. La segunda vez nos alegaron que no habían vendido boletos y esta última que no hubo mucha venta tampoco y que no quería que los artistas se presentaran ante poco público”, además agregó: “Lo que yo veo es que Solid Show no respeta a los artistas nacionales, que ponen a la venta un concierto y si va una buena venta sigue y si no pues cancela sin importarles tampoco, las personas  compraron entradas”.